"Estos jugadores tienen que estar a pleno para la revancha, por lo que habrá cambios para enfrentar el sábado a Arsenal", señaló Diego Aguirre entrevistado por FOX al términodel encuentro de anoche.
Nuevamente, el entrenador uruguayo pondrá un equipo alternativo como lo hizo el fín de semana pasado en el empate ante Central en Rosario.
El problema fundamental lo tiene en los laterales, ya que Victor Salazar fue expusado y no podrá actuar, mientras que en el lateral izquierdo, tiene tres opciones: recurre a Gabriel Rojas (que no jugó los dos primeros partidos), utiliza al marcador de punta de la reserva, Elías Pereyra, o se inclina con una defensa con tres marcadores centrales.
Si opta por línea de "3", los mismos serán Nicoláz Zalazar, Gonzalo Rodriguez y Marcos Senesi. Si mantiene la línea de 4, se repiten los mismos nombres y se agregan Rojas o Pereyra.
En la mitad de la cancha el donle "5" será el mismo que en Rosario: Robert Piris Da Motta y Facundo Quignón. Por delante de ellos se producirá el retorno como titular de Ruben Botta, que anoche jugó 15 minutos, y el ingreso de los dos volantes que fueron titulares ante Central, pero que ayer quedaron afuera hasta del banco de suplentes: Gabriel Gudiño y Alexis Castro.
Nicolás Reniero será el hombre de punta, mientras algunos sueñan con alguna posibilidad desde el arranque para Leandro Romagnoli, Tomás Conechny y Cristian Nahuel Barrios.
Salvo en defensa, donde la expulsión de Salazar complicó, del medio hacia adelante el equipo "B" tiene muchas alternativas.