Los dos tienen la misma edad, los dos son volantes habilidosos e integraron la Selección Argentina sub 20 que dirigió Marcelo Trobbiani.
Pero hay un cuarto punto que los podría seguir emparentando: Cavallaro podría transformarse en las próximas horas en refuerzo azulgrana. Unión de Santa Fé tenía todo acordado con el Inter de Porto Alegre para que el hábil volante vaya a jugar al Brasil.
El presidente de la entidad santafesina, Luis Spahn confirma la negociación: “El pase de Cavallaro a San Lorenzo no es inviable. Lo que pasa es que en los últimos días el intermediario Darío Bombini, que maneja las negociaciones con el presidente Matías Lammens, no dio señales de vida”, advirtió ayer Spahn.
El presidente de Unión sostuvo que “nosotros recibimos una oferta de Internacional, de Porto Alegre, pero Cavallaro puso en duda su adaptación a la vida en Brasil. Es que recién tiene 19 años y vive en su casa paterna, por lo que no había garantías de que fuera a extrañar, ya que no es lo mismo viajar hacia allí que a Buenos Aires".
El jugador fue clarito: "Ojalá sea jugador de San Lorenzo". El manager Bernardo Romeo soñaba el viernes pasado que el "domingo firme el contrato y el lunes esté entrenando en Los Cardales".
El pase está cada vez mas cerca, algunos allegados aseguran que esta noche o mañana ya estará en Buenos Aires. Mientras Alan Ruiz sigue esperando a su socio.