La derrota ante Godoy Cruz aun duele, pero el partido ante Atlético Mineiro ya está a la vuelta de la esquina, por lo que Claudio Biaggio planea una rotación de jugadores.
Entre lesiones y desgaste físico, el "Pampa" pondría un equipo totalmente distinto al del domingo, manteniendo a solo dos de los titulares (Navarro y Blandi), pensando que es más importante el partido ante Velez para tratar de asegurar la clasficación a la próxima Copa Libertadores.
En principio saldrían del equipo Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Salazar, Moyano, Piris Da Motta, Romagnoli, Barrios y Reniero, e ingresando por ellos Paulo Díaz, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas, Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignon, Alexis Castro y Ruben Botta.
El otro cambio será el de esquema, donde se pasará de un 4 - 4 - 2 a un 4 -4 -1-1.
Mientras se espera para el encuentro del lunes las recuperaciones de sus dolencias de Angeleri, Caruzzo y Belluschi, ante el equipo brasilero San Lorenzo iría con Navarro: P. Díaz. G. Rodriguez, Senesi y Rojas; Gudiño, Mercier, Quignon, A. Castro y Botta; Blandi.