Fiel a su estilo, Caruso Lombardi salio a provocar mediaticamente al DT azulgrana Juan Antonio Pizzi.
Primero había dicho "no le tengo miedo a San Lorenzo", a lo que ahora le agregó: "SanLorenzo es el chiche del torneo. Lo veo picante, pero no sólido. Pondremos la cabeza en la guillotina, veremos si está afilada".
Pizzi con vos serena le contestó. "No hizo ningún descubrimiento ni tampoco es una advertencia... Cualquier equipo le puede ganar al mío, incluso de una categoría inferior. Las obligaciones siempre las tenemos, no me condiciona el rival, el periodismo ni la gente".
Como Caruso sabe que en la parte deportiva hoy al DT que sacó mas del 60% de los puntos desde que está en San Lorenzo es muy dificil entrarle, lo llevó para el lado personal: “El dice que yo soy un personaje porque hablo con ustedes los periodistas. El tema, a ver si me entienden qué quiero decir, es que yo sí se hablar, puedo decir cosas sin trabarme. ¿Está claro? Cuando él declara parece un Fitito, se traba todo. No tengo por qué saludar a Pizzirrucho”.
Y subió la apuesta: "Le digo Pizzirrucho porque me serruchó el piso, está obligado a salir campeón".
Pizzi con vos tranquila solo dijo "No le presto atención a nada de lo que dice", y prosiguió "creo que la gente está contenta con el equipo y con lo conseguido. Ve un cambio grande institucional y también deportivo, no comparto cuando dicen que no les gusta este equipo".