Analizando el Rival

Analizando el Rival

 Gran partido esta noche en el nuevo gasómetro. Se viene River, con Ramón Angel Diaz en el banco y los frescos recuerdos del "silencio atroz".

Para este partido, el DT riojano debió cambiar al arquero, figura en estos momentos en el equipo millonario, Barovero, quién arrastra una fecha de suspensión y será reemplazado por Chichizola, quién no ataja desde la eliminación de River ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina.

En el lateral derecho, con la suspensión de Mercado, jugará Ponzio, de quién sabemos es volante central o derecho, pero circunstancialmente alguna vez ha jugado de marcador de punta.

La dupla central es la que ha venido jugando: Maidana por la derecha y el colombiano Alvarez Balanta como zaguero izquierdo, quié se terminó quedando a base de fuerza y solidez con el puesto de Jonathan Bottinelli.

En el sector izquierdo jugará Vangioni, el ex Newells de muy buenas actuaciones como carrilero y no tanto como marcador de punta. Tiene mucho despegue y buena pegada.

En el sector derecho saldrá el colombiano Carbonero y Ramón colocará al juvenil Kranevitter, que tiene menos juego y velocidad que el ex Arsenal, pero con más marca para intentar controlar los despegues de Nacho Piatti.

El Lobo Ledesma será el patrón de la mitad de cancha, con su habitual capacidad de manejo, aunque más lento que cuando jugó en San Lorenzo.

Manuel Lanzini será el conductor de River en lugar de Jonathan Fabbro, mientras que en el sector izquierdo saldrá del equipo el "Malevo" Ferreyra de bajas actuaciones, e ingresará el ex jugador de Godoy Cruz, Ariel Rojas.

Llegó la habilitación desde Portugal para el delantero uruguayo Rodrigo Mora, el mismo al que Ramón Diaz hace 2 meses le dijo que no lo iba a tener en cuenta, y ahora casi con desesperación imploró por él. No jugó aún ningun partido en esta etapa. Hoy será el primero.

La "9" es para Teo Gutierrez. El colombiano es el jugador al que el DT y todos los hinchas de River le prenden velas para que llegue de una vez la habilitación y mañana pueda debutar y junto con el uruguayo Mora, hacerle daño a la última línea defensiva azulgrana.