La Reserva sigue de racha

La Reserva sigue de racha

El partido se disputó el sábado a las 11 de la mañana en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva. Todo esto ante la atenta mirada del Manager Bernardo Romeo.

Así formó el equipo del DT Fernando Kuyumchoglu: Formación: 1. Mastrolía; 4. Medina, 2. Fontanini, 6. Luciatti, 3. Voboril; 8. Merlini, 5. De Ciancio, 7. Quignón, 11. Esparza; 10. Bilbao, 9. Torres.

Desde el comienzo del partido All Boys propuso un partido difícil que impidió jugar a San Lorenzo. De Ciancio y Quignón querían manejar los hilos del partido pero estaban imprecisos en los pases. Recién a los 20 minutos del primer tiempo llegó la primer ocasión de gol, cuando el ex volante de River, abrió la pelota para Merlini, que envió un centro bajo que Torres no llegó a empujar.

Cinco minutos más tarde All Boys tuvo su primer situación de gol, pero el cabezazo del rival se fue rozando el palo. Ante un planteo difícil del rival y un partido cerrado, Quignón agarró la pelota afuera del área y le pega un zurdazo que se cuelga en el ángulo y marca el 1-0 para el local.

A partir de la victoria, el volante central se puso el equipo al hombro. Su técnica y precisión en los pases lo convertían en el líder del equipo y figura del partido. De esta manera se fueron al entretiempo. Para la segunda parte salieron los mismos once jugadores a la cancha. Y a los 4 minutos Merlini tuvo la posibilidad de ampliar el marcador en un mano a mano, pero su remate fue al cuerpo del arquero. Del otro lado, All Boys no podía llegar y se cruzaba con un Fontanini firme por abajo, impasable por arriba.

A los 10 minutos Merlini tuvo otra chance tras un centro de Esparza, pero su cabezazo fue rechazado por un defensor. A los 25 minutos Esparza encaró rápido por la banda izquierda y envió un centro bajo que no pudieron llegar a conectar ni Torres ni Ibáñez, quien llegaba al área desde atrás. A 15 minutos del final All Boys tuvo la posibilidad de empatarlo, pero Mastrolía evitó el empate con una buena atajada.

La mitad de la cancha la dominaba San Lorenzo, con la pelota en su poder. Quignón y Daniel Ibáñez cuidaban la pelota y hacían jugar al equipo. Sobre el final, San Lorenzo tuvo dos chances más para sellar el marcador, ambas con pases de Facundo Quignón, pero a Torres se le fue apenas desviada en la primera y a Magallán le trabaron la pelota justa cuando estaba por rematar.

De esta forma terminó el partido con el 1-0 para San Lorenzo, que luego de un comienzo de campeonato muy malo, se está acomodando y ya lleva su segunda victoria consecutiva. Fontanini demostró que ya está en condiciones físicas para jugar en primera y Quignón demuestra partido a partido que tiene nivel para que Pizzi lo tenga en cuenta.

Gol: 36’ PT Quignón. Cambios: 20’ST 15. D. Ibáñez por Merlini, 35’ST 17. Bravo por Bilbao y 38’ ST 16. Magallán por Esparza.

Se quedaron en el banco de suplentes: 12. Ferri, 13. Cardona, 14. Córdoba, 18. Carrachino.