Kannemann: "La gente en las difíciles siempre está"

Kannemann: "La gente en las difíciles siempre está"

Walter Kannemann es uno de los jugadores preferidos por la hinchada azulgrana y charló con nosotros en ciclondeboedo radio por radioarroba.com

"El miércoles fue un día muy triste, y tuvimos tres días de duelo, pero por suerte el sábado tuvimos un muy buén triunfo que no tapa la derrota ante Arsenal, pero que nos da fuerzas y optimismo para demostrar que estamos vivos, vamos a pelear y que solo fue un mal día" sostuvo Walter recordando la final del a Copa Argentina y el triunfo ante All Boys.

Ante la pregunta si lo sorprendió el acompañamiento de la gente el sábado, "Kanne" dijo que "la gente estaba desilusionada y con razón pero demostró una vez más que en las difíciles siempre está y nos acompaña".

Cuando se lo consultó si ganar el torneo puede tapar la frustración de la Copa, el lateral izquierdo fue clarito "la espina de una final perdida queda para siempre, pero con sacrificio y regularidad podemos ganar el torneo y volver a jugar finales".

Al hablar de sus comienzos en el club confirmó que "primero jugué de delantero y luego de volante. Pero a partir de sexta división pasé como marcador central, así que mi posición es indistinta puedo jugar tanto de 3 como de 6".

En tono risueño contó que "algunos me han comparado con el Gringo Heinze, pero hay algunas diferencias jaja".

En cuanto a lo que resta del torneó el defensor confió que "las derrotas de Newells y Arsenal nos remotivaron y nos dieron mas pilas para pelear el torneo hasta el final".

Y sobre el próximo rival Lanús analizó que"tiene muy buenos jugadores y que si por mi punta están el Laucha Acosta o Melano, será indistinto, porque ambos son rápidos y difíciles delanteros" y "lo de la racha negativa ante Lanus en los últimos años no lo tengo en cuenta, hay que ganar para seguir en la lucha".

Consultado sobre las dificultades defensivas sostuvo que "somos un equipo ofensivo por lo que la defensa se la tiene que bancar, pero por suerte contamos con muy buenos volantes centrales".

Para finalizar, sobre la falta de laterales izquierdos en la selección aseguró "miro los partidos, pero por ahora es un sueño muy lejano".