Ayer por la tarde Arsenal y San Lorenzo jugaron el partido pendiente de la fecha 11 del torneo inicial en Sarandí en la cancha auxiliar bajo un intenso viento que complicó las posibilidades de ambos equipos, que ya de por sí no andan bién en el torneo reservista.
El primer tiempo fue muy trabado, mal jugado y no pudieron sacarse ventajas. Lo único rescatable un tiro libre de Gabriel Esparza a los 35 minutos que se estrelló en el travesaño.
En el complemento San Lorenzo fue en busca del triunfo, ingresaron Camacho y Carrachino y el equipo intentó ser protagonista y dominador.
Pero el partido volvió a entrar en el último cuarto de hora en una zona nebulosa de mal juego y por momentos pierna fuerte.
El empate castigó a ambos equipos que no logran afirmarse en el torneo.
San Lorenzo (0): Mastrolía; Medina, Córdoba, Luciatti, Cardona; Merlini, De Ciancio, Quignón, Esparza; Bilbao y E. Torres.
Suplentes: Ferri, Mieres, Magallán, D. Ibáñez, Bravo, Camacho y Carrachino.
Cambios: ST: Camacho x Bilbao (CASLA) y Carrachino x Torres (CASLA).
Amonestado en CASLA: ST: 30" Quignón (CASLA)
Cancha: Auxiliar de Arsenal
Al finalizar habló el debutante Santiago Camacho, que sostuvo "me sentí muy bien en el debut, los chicos me dieron mucha confianza y eso es muy bueno".
Por su parte Facundo Quignon comentó que "todo fue muy trabado en el medio, pero en el segundo tiempo intentamos jugar por abajo y fuimos mas peligrosos que ellos".