"Tenemos un poco de ansiedad. Creo que todos sabemos lo que significa jugar con Boca, aparte sabemos que también estamos ahí. Es un partido que nos jugamos mucho. El grupo es consciente de eso así que trataremos como siempre de dar todo, de jugar como lo venimos haciendo para tratar de ganar. Ese es el objetivo que tenemos".
"Yo hubiese preferido que jueguen Riquelme y Gago, que son dos jugadores que sabemos lo que significan y lo que juegan, pero para nosotros que jugamos en la mitad de cancha y andamos por ese sector, tener jugadores que no son tanto de marca nos facilita un poco. Pero eso es cuestión de Boca, nosotros tenemos que pensar en San Lorenzo"
"Ya no se gana mas con la camiseta. Si bien sabemos la paternidad que tiene San Lorenzo con Boca, no sé si se gana con la camiseta. Obviamente que todos sabemos lo que significa jugar contra Boca, o ellos mismos saben lo que es jugar contra nosotros, sabiendo que somos un club grande. Saben que venimos bien, que tenemos un equipo formado, que tenemos un estilo definido y que tenemos buenos jugadores con buen pie".
"Sabemos que si perdemos dejamos pasar una posibilidad muy grande, y también lo pensamos después del partido de Lanús, cuando teníamos para ganarlo y no lo ganamos. Pero se dieron algunos resultados, que Newell’s no ganó, que Arsenal no ganó, el único que ganó fue Boca y nos dejó con chances todavía. Sabemos que se hace más difícil porque se acortan las fechas y por ahí si no ganás te saca cuatro puntos Boca, te sigue llevando cinco puntos Newell’s, ya tenés dos o tres equipos arriba y dependés de que se caigan esos dos o tres".
"Esperamos el clásico mo lo espera el hincha. Somos algunos los jugadores que salimos de San Lorenzo y se lo hacemos notar o sentir a los compañeros que llegaron hace poco y no saben lo que es el clásico, o lo que significa y uno trata de transmitírselos. Esa ansiedad y ese nerviosismo de querer ganarlo, para la gente y para nosotros por el hecho de que nos quedamos con un sabor amargo del último partido. Y hace dos semanas atrás cuando perdimos la Copa nos quedamos con ese sabor amargo y un dolor en el pecho, así que ganar este partido sería ideal".