Desde hace varios meses, los ojeadores del Atlético de Madrid no pierden de vista la situación de uno de los nuevos talentos del fútbol argentino: el atacante Ángel Correa.
El jugador, de apenas 18 años, apareció en la primera plantilla de San Lorenzo el pasado curso y desde entonces ha experimentado una notable progresión que le ha permitido asentarse como uno de los nuevos líderes del cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi.
Aunque los rojiblancos fueron los primeros en contactar con el entorno del delantero, lo cierto es que existe otro club que podría concretar su fichaje con mayor celeridad, el Arsenal. Y es que, según relata el Daily Mirror, los gunners ya se han mostrado dispuestos a abonar hasta 4,5 millones de libras (5,3 M€) por un futbolista que ha logrado encandilar al mismísimo Arsene Wenger.
Capacitado para jugar por ambos costados del ataque o en posiciones más centradas, Correa destaca especialmente por su habilidad en el regate y su verticalidad. Además, el delantero está dotado de una aceptable capacidad goleadora que ya le ha permitido acumular 7 tantos en el torneo liguero.
Inter de Milán, Juventus o Real Madrid también han mostrado interés en el jugador, aunque a día de hoy cuentan con escasas opciones de adjudicarse a una puja que apunta hacia la capital de Inglaterra.
Juan Navarro para Fichajes Futbol.