La semana pasada Marcelo Tinelli ante una consulta respondía: "No pensamos en arqueros, hay otras prioridades".
Sin embargo un hecho podría hacer cambiar de parecer: Cristian Alvarez cansado de ser suplente le pidió a su representante que negocie su salida de San Lorenzo.
Alvarez había llegado desde el viejo continente con la ilusión de sumar minutos y pelear con Orión el tercer puesto del seleccionado nacional para el mundial de Brasil 2014. Su floja perfomance en los amistosos, el famoso gol de Maidana que nos dejó afuera de la Sudamericana y las atajadas de Torrico, hicieron caer sus ilusiones.
El representante del arquero, dijo que "el jugador vino de Europa a San Lorenzo porque quería sumar minutos y no lo hace".
A su vez el propio arquero afirmó: "El tema sobre mi lo hablaré en diciembre con la dirigencia de San Lorenzo y mi representante; que sea lo mejor para mi y San Lorenzo, despues vere mi futuro".
Por su parte Alejandro Sabella ya le manifestó a Sergio "chiquito" Romero (hoy suplente en el Mónaco) que si no tiene minutos no podrá ser titular en el Mundial.
Ni lento ni perezoso, el capo de la AFA Julio Grondona hizo lo mismo que en su momento ya habia realizado al contactar a Fernando Miele para que Oscar Ruggeri juegue en San Lorenzo.
Le manifestó a la dirigencia cuerva que Chiquito Romero estaría disponible para jugar en la Argentina.
La esposa del jugador la modelo Eliana Del Guercio ya le dio el Ok para volver.
Si el desenlace de la salida de Alvarez se confirma, habrá un Chiquito en el arco azulgrana?