Hace unos días el hermano del DT a una radio de Valencia había dicho "me gustaría que Juan Antonio dirija al Valencia". Lo anunciamos el mismo lunes en nuestro programa ciclon de Boedo radio. Enseguida lo descalificaron y dijeron que era imposible.
Pero la Comisión Directiva del equipo español tenía un sueño: Roberto Ayala director Deportivo y Juan Antonio Pizzi Director Técnico. La oferta era contundente pero muchos creían que ese sueño sería imposible. Sin embargo se confirmó para el día de hoy una reunión cumbre entre el representante del jugador y los popes máximos de San Lorenzo.
Y allí la primera gran duda: Si la reunión es con el representante no era precisamente para hablar de fútbol.
Pero el diario Marca de España en su edición de hoy confirmaba la situación: "Este viernes puede ser un día clave en la operación del fichaje de Pizzi como técnico del Valencia. El argentino, que se encuentra de vacaciones tras ganar el título, hará un parón para reunirse con Marcelo Tinelli, vicepresidente y hombre fuerte del club, y pedirle que le deje salir rumbo a Valencia.
"El técnico tiene claro que el conjunto che le ofrece no sólo un proyecto importante, sino también la oportunidad de dar el salto a Europa, aunque en San Lorenzo tenga aún un año y medio de contrato y la próxima campaña dispute la Copa Libertadores". "
Este es el gesto que pedía el Valencia al técnico. El club che está intentando que San Lorenzo ceda y acepte negociar la cláusula que existe en el contrato de Pizzi para obtener su libertad". "La figura de Ayala, nuevo director deportivo del club y que este viernes aterriza en Valencia, ha sido clave en este punto de la operación". Bueno horas mas tarde se confirmaba nuestro anticipo: Se fue Pizzi. Ahora el club español, el Valencia, indemnizará a San Lorenzo en 250 mil euros. La danza de nombres ya comenzó: Bauza, Fossati, Falcioni.