El presidente Matias Lammens, el vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo lo han manifestado en diversas oportunidades en estos últimos días "neceitamos uno o dos delanteros".
El nuevo DT Edgardo Bauza dese Ecuador en su primera declaración dijo" el equipo está bién conformado pero le falta un centrodelantero goleador".
Por lo que se tomó la decisión de ir a fondo por Nicolás Blandi, el delantero de Boca, hoy suplente en su club, ya que los equipos brasileños quieren ahora que Ignacio Scocco y Hernan Barcos sigan jugando en Brasil. Con Boca ya se acordó la compra del 50% del pase en algo más de 1.800.000 dolares, pero aún no se pudo cerrar por las diferencias en el contrato del jugador.
Mañana habrá más reuniones al respecto.
Pero también se piensa en un segundo delantero, de menor trascendencia, que colabore para enfrentar los dos frentes.
El manager Bernardo Romeo tenía tres nombres en carpeta: Lucas Albertengo el hombre revelación de Atético Rafaela, Darío Bendetto, el ex jugador de Arsenal, actualmente en el Tijuana Mexicano y Juan Martìn Lucero la figura de la revelación de la B Nacional Juan Martín Lucero.
En las últimas horas los representantes le acercaron 2 nombres más: Ariel Nahuelpan, el ex delantero surgido en Nueva Chicago que luego pasó por el futbol español, Brasil, Ecuador y últimamente en México y Sebastián Matos ex delantero de Chacarita, Atlanta, Los Andes, Chile, México y actualmente en Platense.
Por otra parte Matías Lammens reconoció que "Bauza nos habló de traer un marcador central porque el juega de distintas maneras dependiendo del rival, puede defender con 3 o 4 hombres".
El propio presidente manifestó que "Diego Lugano y Fabricio Coloccini están descartados" y que continuan en la búsqueda. Todos saben que a Marcelo Tinelli le encanta Lisandro Lopez el ex defensor de Arsenal actualmente en España. Pero es difícil porque está siendo titular.
Por su parte desde Perú la dirigencia del Sporting Cristal informó que su defensor Renzo Revoredo, jugador al que Bauza le interesaba, no será transferido.