Tanto los dirigentes como el DT tienen cierta preocupación porque desde finales del torneo pasado a San lorenzo le está costando terminar las jugadas en gol.
Por eso se trajo a Nico Blandi desde Boca. Pero al no jugar éste por una molestia en el ciático, la carencia de gol se volvió a hacer presente.
Ese es el motivo por el cuál Edgardo Bauza insiste por otra punta y el nombre posible en el mercado es el de Mauro Matos, el goleador de All Boys que está en conflicto con el club y que en junio quedará con el pase libre. Matos de 31 años lleva convertidos 97 goles en su carrera que incluyó Justo Jose de Urquiza, Deportivo Armenio, Arsenal de Sarandí, Fútbol Mexicano y All Boys.
Su mayor rendimiento lo alcanzó en el conjunto de Floresta, donde lleva convertidos 47 tantos de los cuales 9 fueron en el último torneo.. En la tarde de ayer San Lorenzo le ofreció 250 mil dólares a All Boys por su pase y un contrato de 2 años y medio para el jugador como para que se incorpore ya y no espere a junio a quedar libre.
Hoy se sabrá la respuesta, mientras Newells también se mostró interesado en el delantero. ¿Habrá Mauro Matos en Boedo?