Espiando al rival: Un River herido

Espiando al rival: Un River herido

El River del 2013 paso de un subcampeonato en el primer semestre a un decimosexto puesto en el torneo pasado y a una actualidad que no es la mejor.

En el actual torneo el conjunto de Nuñez derrotó a Gimnasia La Plata, empató ante Central en Rosario y cayó de local ante Godoy Cruz y en Santa Fé ante Colón, en una actuación para el olvido y en donde el DT fue cuestionado por toda la prensa y hasta por el presidente de su club quejándose del error táctico en el mismo.

El propio Ramón reconoció "estamos con bronca, queremos revancha, otra vez como contra Colón no se puede jugar" y ante San Lorenzo decidió meter mano en la defensa y en el mediocampo.

En el arco seguirá Barovero, de gran nivel en el 2013 pero de flojo arranque en este torneo Final.

En la defensa volverá la dupla central titular: Maidana (recuperado de un desgarro) y Balanta (cumplió la suspensión) por lo que algunos piensan el técnico podría inclinarse nuevamente por una línea de tres y no de cuatro como se pensaba esta semana.

En la conferencia el riojano habló maravillas de Emanuel Mammana, defensor de las selecciones juveniles y que ocuparía el lateral derecho porque Mercado continúa lesionado, pero el juvenil amaneció con un cuadro de intoxicación y se pierde el partido de mañana. Su reemplazante será el juvenil Solari, volante derecho de la reserva.

En el lateral izquierdo Vangioni no tiene rival, aunque en la semana probó dos días con el Malevo Ferreyra, el ex Newells será titular.

Como volante derecho seguirá Carbonero que alterna buenas con malas y por la izquierda Lanzini que si se lo deja libre puede ser peligroso.

El doble "5" cambió 100%. Por el suspendido Kranevitter ingresará nuestro conocido "lobo" Ledesma y por Ponzio, a quien el DT le dijo que lo veía mal futbolísticamente, será reemplazado por el ex Godoy Cruz Ariel Rojas.

En el ataque mantiene a los dos mismos puntas: Cavenaghi que está convirtiendo a pesar que muchos le marcan su lentitud y Teo Gutierrez que jugó bién contra Godoy Cruz y muy mal ante Colón de Santa Fé siendo reemplazado en el primer tiempo.

Se esperan mas de 50 mil hinchas millonarios para apoyar a su equipo y a Ramón Diaz en búsqueda de una victoria sí o sí.

Ojalá San Lorenzo pueda amargarles la fiesta.