All Boys: Un rival "experimentado"

All Boys: Un rival "experimentado"

Difícil momento vive All Boys. Se encuentra en zona de descenso junto a Godoy Cruz, ambos con 130 unidades. En lo que va del torneo, el equipo de Floresta ganó 3 partidos, empató 4 y perdió otros 4.

Y encima severos problemas económicos con atrasos en los pagos no solo a los jugadores sino también a los empleados del club.

El equipo dirigido por Ricardo Rodriguez está integrado por jugadores muy experimentados, muchos de ellos de mas de 30 años.

En el arco estará Nicolas Cambiasso, arquero de 37 años y mil batallas, que desde hace 7 se encientra en la institución.

En el lateral derecho el ex Velez y Banfield Santiago Ladino de 33 años con órden para pasar al ataque cuando su equipo tenga la pelota.

La dupla central también es muy experimentada: por un lado el ex Arsenal Carlos Casteglione de 33 años y si bien de segundo marcador central está jugando el juvenil Nehuen Paz, ahora el DT estaría pensando en devolverle la titularidad al ex jugador de Velez y del futbol italiano, Maxi Pellegrino de 34 años.

En el lateral izquierdo es inamovible Marcelo Bustamante, el ex hombre de Velez y Banfield de 34 años.

En la mitad de la cancha aparece el ex Gimnasia La Plata Nico Cabrera de 30 años por la derecha, mientras que el doble "5" lo constituyen el ex Unión, Banfield e Independiente Roberto Battion con 32 años y la vuelta a la titularidad del ex River Oscar Ahumada de 31 años.

El volante chileno Gonzalo Espinoza rompe la regla de la edad: tiene 23, y tras su paso sin pena ni gloria por Racing y Arsenal, parece haber encontrado su lugar en el mundo en Floresta.

La dupla de ataque sí está compuesta por jugadores jóvenes y hábiles: Jonathan Calleri de 20 años, adquirido un 30% de su pase por Boca Juniors en enero y Agustín Torassa de 25 años.

También estará alistado un punta muy experimentado: el ex Rosario Central, Huracán y Racing Javier Cámpora de 34 años.

Las pequeñas dimensiones del estadio, la lluvia y la inteligencia táctica de su técnico, pueden hacer del partido de hoy, una dura prueba para San Lorenzo.