Martín Cauteruccio entrenó por segundo día consecutivo a la par del plantel y se lo ve muy recuperado de su rotura de ligamentos ocurrida en agosto del año pasado en el partido ante Rosario Central.
Hasta ese momento, el delantero uruguayo llevaba 5 goles en 6 partidos.
Cauteruccio de 27 años está muy ansioso por volver, el cuerpo médico lo ve cada vez mejor, y en el partido contra Belgrano de la proxima semana podría llegar a jugar en reserva mientras que otros especulan incluso con estar en el banco de suplentes en Córdoba.
Por otra parte Nicolas Blandi ya está totalmente recuperado y sería titular mañana ante Boca así Mauro Matos ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
Y como si todo esto fuese poco, esta mañana la reserva de Olimpo de Bahia Blanca que perdía 2 a 0 ante Argentinos lo terminó dando vuelta por 4 a 2, siendo marcado los 4 tantos por Nahuel Benitez, delantero a préstamo hasta junio en la entidad bahiense.
Por Boedo hay lluvia de goleadores
La reserva de Olimpo derrotó por 4 a 2 a la de Argentinos Juniors, y el delantero que está a préstamo en Bahia Blanca, Nahuel Benitez, marcó los 4 tantos. También fue titular Fernando Meza