Santa Victoria

Santa Victoria

Había que ganar. Se ganó. Había que mantener la valla en cero. Se logró. Había que ganar por dos goles por lo menos de diferencia para ir tranquilos a Brasil. No se pudo.

Dos de los 3 objetivos se consiguieron y así el equipo del Patón Bauza dio un paso muy importante para intentar llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.

La "ausencia" futbolística de Piatti y Correa motivó que San Lorenzo dependiera de la subida de los laterales Buffarini y Mas que por lo general llegan al fondo pero resuelven mal, y de la velocidad de Villalba que se mostró como el jugador mas incisivo del equipo.

Por ello San Lorenzo fue muy poco claro en el primer tiempo como para desequilibrar a su rival que solo se limitó a defender.

En el segundo tiempo con la recuperación rápida de la pelota de Mercier y Ortigoza San Lorenzo comenzó a presionar a Cruzeiro y tras un centro de Piatti, Matos metió un cabezazo junto al palo que motivó una brillante intervención del arquero Fabio, y tras el rebote se lo pierde increiblemente Correa rematando al cuerpo del arquero.

Por suerte, tras una pelota parada, Gentiletti conectó y San Lorenzo se puso 1 a 0, que sería el resultado final que lo deja a l azulgrana en buena posición para la revancha en Brasil.

 

Torrico 6

Buffarini 6

Valdes 8

Gentiletti 8

Mas 5

 

Villalba 7

Mercier 7

Ortigoza 6

Piatti 4

 

Matos 6

Correa 4