Había que ganar. Se ganó. Había que mantener la valla en cero. Se logró. Había que ganar por dos goles por lo menos de diferencia para ir tranquilos a Brasil. No se pudo.
Dos de los 3 objetivos se consiguieron y así el equipo del Patón Bauza dio un paso muy importante para intentar llegar a las semifinales de la Copa Libertadores.
La "ausencia" futbolística de Piatti y Correa motivó que San Lorenzo dependiera de la subida de los laterales Buffarini y Mas que por lo general llegan al fondo pero resuelven mal, y de la velocidad de Villalba que se mostró como el jugador mas incisivo del equipo.
Por ello San Lorenzo fue muy poco claro en el primer tiempo como para desequilibrar a su rival que solo se limitó a defender.
En el segundo tiempo con la recuperación rápida de la pelota de Mercier y Ortigoza San Lorenzo comenzó a presionar a Cruzeiro y tras un centro de Piatti, Matos metió un cabezazo junto al palo que motivó una brillante intervención del arquero Fabio, y tras el rebote se lo pierde increiblemente Correa rematando al cuerpo del arquero.
Por suerte, tras una pelota parada, Gentiletti conectó y San Lorenzo se puso 1 a 0, que sería el resultado final que lo deja a l azulgrana en buena posición para la revancha en Brasil.
Torrico 6
Buffarini 6
Valdes 8
Gentiletti 8
Mas 5
Villalba 7
Mercier 7
Ortigoza 6
Piatti 4
Matos 6
Correa 4