San Lorenzo se entrenó esta mañana ya pensando en la superfinal del próximo sábado a las 21.10 ante River en San Luisy cuyo ganador enfrentará a Godoy Cruz en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Desde las 10, los dirigidos por Edgardo Bauza trabajaron divididos en dos grupos: los que jugaron anoche como titulares realizaron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol reducido.
Nacho Piatti llegó al partido de anoche al límite con su físico y finalmente tras los estudios realizados esta mañana se comprobó que la molestia, que motivó ser reemplazado en el entretiempo por Catalán, sea un desgarro en su pierna derecha,que lo tendrá sin fútbol por lo menos por 3 semanas.
Con su ausencia, crecen las posibilidades para que Leandro Romagnoli, que ya cumplió una fecha de suspensión, sea su reemplazante.
Por su parte Nicolás Blandi se recupera de una fatiga muscular en el recto anterior de la pierna derecha y podría llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes el sábado en San Luis.
Mañana San Lorenzo se entrenará desde las 10, con ingreso para la Prensa a las 11.15.