Adios Angelito. ¿Hola Pitu?

Adios Angelito. ¿Hola Pitu?

A San Lorenzo, dueño del 60 por ciento del pase, le ingresarán 8 millones de dólares limpios. Correa firmará un contrato por cinco años, pero jugará las finales de la Copa Libertadores con San Lorenzo y luego se sumará al Atletico Madrid.

“Para San Lorenzo es importantísimo poner un pie en Europa y ser tratado como un par. Este es un paso gigante a nivel económico e institucional”, contó el presidente Matías Lammens.

San Lorenzo también se quedará con el 10 por ciento de una futura venta y disputará dos amistosos con el equipo colchonero, uno en Madrid y otro en Argentina. “Por un lado estoy contento porque es una operación muy importante y significativa en cuanto a los números.

Pero por el otro estoy un poco triste porque Angel deja el club y es una persona a la que yo quiero mucho”, sostuvo el presidente.

Pero para tapar su amargura futbolística el presidente redobló la apuesta: "Vamos por Barrientos"

“Nos gusta mucho por lo que significa y siempre tiene la voluntad de volver. Llega, se pone la camiseta y juega. Además es de la casa. Cuando terminemos las renovaciones, que hoy son prioridad, vamos a intentar encausar esa negociación. Su representante es el mismo que de Ángel Correa y tenemos muy buena relación”.

“Hemos alcanzado un lugar en el fútbol argentino y sudamericano que hay que mantener y para eso necesitamos talento futbolístico. No podemos traer experimentos. Sí traer jugadores que se pongan la camiseta y jueguen. Eso implica hacer una inversión y tener un presupuesto importante, pero no vamos a hacer locuras”.