Cavallaro "Un pibe Diez" titula el medio deportivo "Ovación" de Entre Rios del cual te traemos las partes más salientes de este juvenil que llegó a compartir con Alan Ruiz un torneo sudamericano con la Selección Sub 20.
Infancia
"Empecé a jugar a los 5 años en la escuela Marangoni y a los 11 pasé a Unión de Santa Fé. A la escuela iba por la tarde y mi mamá me hacía todas las tareas".
El gol que más festejó
"El primero que hice lo grité mucho, pero el que mas celebré fue el que le hice a River, porque fue marcarle a un grande y con toda la gente de Unión en el estadio".
El peor insulto
"Solo tenía 17 años, marqué un gol, me agarró el defensor Lisandro Lopez y me dijo que si canchereaba me iba a cortar las piernas".
Tinelli
"Lo conozco porque venía mucho a las prácticas, ahora viene menos por su programa y su hijo. Siempre muy buena onda, un genio, me preguntaba si estaba cómodo y que le pidiera lo que necesitaba".
Mayor Satisfacción
"Cuando sos chico, ves la Copa Libertadores y pensas que nunca la vas a jugar. Pero ahora es increible, estamos en semifinales y aún no caigo".
"A la gente de San Lorenzo no le importa el mundial, quiere que ya sea el 23 de julio y jugar ante el Bolivar".
Una hinchada
"Yo pensaba que la de Boca era la mejor, pero después de ver y escuchar a la de San Lorenzo no vi otra igual".
Varios
"Mi ídolo Messi, el mejor jugador con el que compartí vestuario Angel Correa y el mas fachero Leandro Navarro".
Un sueño
"Ganar la Copa, triunfar en San Lorenzo, jugar en Europa y ser convocado a la Selección Nacional".