Tanto para los dirigentes como para el cuerpo técnico de Gimnasia, todos los esfuerzos económicos que se realizarán en lo inmediato estarían centrados pura y exclusivamente en agregar al plantel superior delanteros y volantes ofensivos. La lista de los jugadores que interesan son los ya conocidos Gabriel Hauche, Ramiro Cáseres, Rodrigo Contreras (se busca que siga hasta fin de año) y Fernando Gastón Elizari
¿Elizari? , sí, el ex jugador de Quilmes hoy en San Lorenzo que saltó al primer plano a raíz de que la continuidad del uruguayo Alvaro Fernández está en duda.
Estos y otros temas que hacen a la conformación del nuevo plantel tripero (altas y bajas) fue analizado en la jornada de ayer, en la sede de calle 4, en una reunión que el presidente Daniel Onofri y el dirigente Oscar Fernández Vilar mantuvo con Víctor Bernay, el ayudante de campo del técnico Pedro Troglio, que se encuentra de vacaciones.
Es un jugador que interesa a Troglio que, ante la posible baja de Alvaro Fernández pensó en que puede ser el volante ofensivo que lo puede reemplazar muy bien al uruguayo. Elizari saltó a la notoriedad en Quilmes y ahora juega en San Lorenzo, donde no ha tenido continuidad y ya los directivos del Lobo han tirado las primeras redes de contacto con sus pares azulgranas, aprovechando la buena relación que existe entre los clubes.
Elizari nació el 5 de abril de 1991, mide 173 centímetros de estatura y se formó en las divisiones inferiores de Independiente. Luego recaló en Quilmes, donde trascendió, y de allí saltó a San Lorenzo que adquirió la mitad de su pase al cervecero y firmó contrato por tres años. El oriundo de Bernal se mueve en la zona de ataque y destacó que tiene “las variantes para jugar en cualquier posición donde el técnico me necesite”.
¿Qué pasa con Fernández? , pues pidió que se lo espere hasta fin de mes para dar una respuesta, pero Gimnasia aguardará la misma en dos semanas, no más. Diario El Dia de La Plata