El Karma del "n°10"

El Karma del "n°10"

En el día de ayer el representante de Martin Rolle, el socio de San Lorenzo Juan Cruz Ollier, reconoció en Hablemos de San Lorenzo, que su representado "se quería quedar", pero que la dirigencia azulgrana "nos avisó que no será tenido en cuenta".

Y afirmó "en Argentina Rolle solo jugaría en San Lorenzo, River o Boca, pero lo mas probable como el jugador pertenece aún a San Lorenzo, que se vaya a Emiratos Arabes con algún prestamo oneroso o alguna compra de las que llaman la atencion".

Pero los problemas de los conductores o armadores no terminan allí. El precontrato del Pipi Romagnoli con el Bahía no se destraba a la par que se espera la sanción de la Conmebol sobre Romagnoli, que en el caso que supere las dos fechas pueden determinar la salida del ídolo azulgrana.

Por su parte Nacho Piatti mantiene silencio total. Celular apagado y no quiere hablar del tema, mientras la familia y su representante debaten cual es la mejor opción: si ir al futbol de Canadá con un contrato millonario o a España al Valencia, con un buen contrato y jugar las semifinales dela Copa.

Para completar el cuadro de los volantes ofensivos, todos los cañones apuntan al Pitu Barrientos tal como lo confirmó el presidente Lammens. La disputa es con los equipos mexicanos de América y Cruz Azul, aunque el primero dirigido por el Turco Mohamed ya se aseguró al habil volante o puntero izquierdo Gonzalo Diaz proveniente de Godoy Cruz y el propio "turco" recomendó la contratación de otro "10" si se cae lo de Barrientos: el ex Lanús y futbol de Ucrania, Sebastián Blanco.

Además el propio presidente Lammens descartó que se hayan iniciado gestiones por Andrés D´Alessandro, figura del Inter de Porto Alegre.

Ni el Pulpito Gonzalez que regresa de Ecuador, ni el uruguayo Mirabaje que vuelve de Brasil están para quedarse con el puesto. 

De los que ya están en el club, Fernando Elizari y Juan I. Cavallaro demostraron que aún les falta un golpe de horno para la primera azulgrana. 

El puesto de "10", el más habilidoso, el cerebro, el conductor, o como quieran llamarlo, parece estar vacante.