Por un lado, la continuidad del delantero Rodrigo Contreras , quien en estos momentos se encuentra en Brasil, integrando el grupo que hace las veces de spárring de la Selección Argentina.
Si bien en charlas preliminares estaba todo encaminado e incluso el propio futbolista aseguró que le gustaría quedarse en el Lobo, deben resolver varios puntos del vínculo.
La idea de la dirigencia Tripera, es que al menos, la entidad azulgrana preste 6 meses más al delantero tucumano, es decir, hasta fin de año.
El otro tema de conversación entre Onofri y Lammens , es el del volante Fernando Elizari . Pedro Troglio lo ve como un reemplazante para la posición que venía cumpliendo Alvaro Fernández , que prácticamente es un hecho que no seguirá.
Si bien el tema no está cerrado, es muy difícil que el uruguayo siga en Gimnasia ya que está manejando otras opciones en el exterior.
Por ello, el cuerpo técnico Tripero le apuntó directamente a Elizari , un jugador al que vienen siguiendo de cerca. No son temas fáciles, por que por otro lado, la dirigencia del Ciclón debe consultar con su cuerpo técnico para saber si tendrá o no en cuenta a los mencionados futbolistas.
En la Sede albiazul son muy optimistas en que se podrán llegar a buen puerto ambas negociaciones, teniendo en cuenta además, la muy buena relación existente con la gente de San Lorenzo