El atacante argentino Ángel Correa, recientemente fichado por el Atlético de Madrid, será sometido en los próximos días a una microcirugía para solucionar una dolencia cardiaca, que fue detectada mientras pasaba el reconocimiento médico con la entidad del Manzanares el pasado 28 de mayo.
Según informa su club de origen, San Lorenzo de Almagro, en un comunicado, "el jugador ha tomado esta decisión, asesorado por reconocidos especialistas en la materia, con la coordinación de los servicios médicos de San Lorenzo y Atlético de Madrid. Dichos facultativos prevén una pronta recuperación y la ausencia total de secuelas tras la intervención.
Asimismo, ambas entidades acordaron mantener los términos del traspaso del juvenil a la institución española". Así las cosas, el acuerdo entre ambas entidades "se hará efectivo tras su recuperación", por lo que de momento queda en suspenso.
Si todo va como está previsto, Correa firmará por cinco temporadas y el campeón de LIga pagará cerca de 7,5 millones de euros por su pase, además de varios partidos amistosos.