Desde las 10 de la mañana, con la presencia del "Pipi" Romagnoli y la ausencia de "Nacho" Piatti, San Lorenzo comenzó los trabajos preparativos con vista a un segundo semestre que lo tendrá como protagonista de las semifinales ante el Bolivar por la Copa Libertadores, de la Copa Argentina debutando ante Almirante Brown y del Torneo de Transición donde arrancará como local ante Olimpo de Bahia Blanca.
31 jugadores se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Bruno Militano y Julio Kleiner, se entrenaron hoy y retomarán, luego del almuerzo, un segundo turno por la tarde, mientras que el sábado lo hará sólo por la mañana.
Bauza estuvo ausente por problemas personales pero mañana estará supervisando el entrenamiento.
Nacho Piatti (ausente con aviso), Nicolás Bertocchi (proveniente de Unión), Fabricio Pedrozo (vuelve de Aldosivi), Jonathan Pacheco y Gonzalo Ramirez (ambos desde Almagro) retornarán a los entrenamientos el día lunes.
Sebastián "Pulpito" Gonzalez tiene una semana más de descanso tras su vuelta de Ecuador.
Luego, el domingo a las 21 h, los futbolistas están citados para cenar en el Complejo Sofitel La Reserva Cardales, donde realizarán la pretemporada por dos semanas.
Arqueros:
Cristian Alvarez, José Devecchi, Sebastián Torrico
Defensores:
Ramiro Arias, Matías Catalán, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Emmanuel Mas, Fernando Meza, Gonzalo Prósperi, Germán Voboril
Mediocampistas:
Gonzalo Bazán, Julio Buffarini, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Leandro Navarro, Néstor Ortigoza, Facundo Quignón, Martín Rolle, Leandro Romagnoli, Gabriel Esparza
Delanteros:
Hector Villalba, Nahuel Benítez, Nicolás Blandi, Martín Cauteruccio, Mauro Matos, Gonzalo Verón