En los Cardales comenzaron el entrenamiento algunos jugadores que llegaron de préstamos en otros equipos como Martín Rolle (desde Arsenal) y Matías Mirabaje (desde Atlético Paranaense), pero los otros que regresaron deberán comenzar a buscar equipo.
Los primeros que quedaron al margen fueron el arquero Ezequiel Mastrolía y el delantero Emmanuel Torres que quedaron con el pase en su poder.
Ahora parece que siete jugadores de las inferiores que volvieron deberán pensar en un futuro lejos de San Lorenzo y entrenarán en reserva hasta que consigan equipo.
Ellos son:
Fernando Meza y Nahuel Benitez (regresaron de Olimpo), Gonzalo Bazán (desde Atlético Tucumán), Nico Bertocchi (desde Unión de Santa Fé), Jonathan Pacheco y Gonzalo Ramirez (retornaron de Almagro) y Fabricio Pedrozo (desde Aldosivi de Mar del Plata).
El primero en emigrar sería el defensor Fernando Meza, quién recibió una oferta del San Marcos de Arica de Chile y en las próximas horas viajaría al país trasandino.
Por su parte el delantero Nahuel Benitez es uno de los candidatos a ser el "9" de Nueva Chicago, aunque al dt del torito de Mataderos también le gusta el ex River, Olimpo y Gimnasia LP, Gonzalo Bou, quién ya le ganara el puesto a Nahuel en Olimpo de Bahia Blanca un año atrás.
A su vez los volantes Bazán, Bertocchi, Pacheco y Ramirez, mas el delantero Pedrozo deberán entrenarse con la reserva a la espera de alguna oferta de equipos del ascenso o de países limítrofes.