El plantel, que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, partirá desde las 16 hacia La Paz. Edgardo Bauza realizará 2 modificaciones al equipo habitual: Gonzalo Prósperi ingresará por el suspendido Julio Buffarini, y Mauro Matos por Nicolás Blandi, buscando más movilidad en el ataque.
Por lo tanto, el conjunto de Boedo saldrá con: Torrico; Prósperi, Cetto, Gentiletti y Más; Villalba, Mercier, Ortigoza y Piatti; Blandi y Romagnoli.
Por el lado del conjunto boliviano apuestan a la historia (44 años invicto el Bolívar ante equipos argentinos y el 6 a 1 de la derrota de la Argentina de Messi) mas los 3.600 metros de altura, como una forma de aferrarse a una esperanza.
Xabier Azkagorta dispondrá de los 11 titulares ya que la CONMEBOL habilitó al lateral argentino Yecerotte por una amarilla equivocada en el Pedro Bidegain.
Entonces el equipo boliviano saldrá con Quiñones; Yecerotte, Eguino, Cabrera y Gutierrez; Juan Carce Arce, José Luis Chavez, W. Flores y Sanchez Capdevilla; Carlos Tenorio y Callejón