“Me molesta cuando nos tratan de menos, me sorprendió la forma cómo nos denigran. ¿Qué creen que son los argentinos?, nos tratan de menos, estamos todos locos”, disparó el presidente a AM 650.
“La presión está en manos de ellos, nosotros vamos a hacer nuestro trabajo y estamos con dotación completa, en cambio ellos tiene una baja importante que es Piatti. Comabatiremos con las herramientas que tenemos”, aseguró.
De la reunión secreta entre Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol y Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Robert Harrison dijo que "no me preocupa ni me interesa lo que hablaron el presidente de la Conmebol y Tinelli, desconozco sobre que charlaron, pero tampoco me preocupa mucho".
Y sobre el juez brasilero que dirigirá la final dijo que " lo del árbitro Sandro Ricci tampoco me preocupa, porque ya lo tuvimos en octavos de final ante Vélez, donde estuvo bien, aunque sobre el final inclinó un poco la cosa a favor de ellos”, puntualizó.
Sí se quejó de los jueces en Asunción: “El árbitro estuvo bien, pero los líneas estuvieron bastante mal, hubo varias decisiones que no compartí”