Rafaela
“Hay que tener en cuenta la cancha porque las dimensiones son diferentes a las que habitualmente jugamos. Es un equipo que ataca con mucha gente y lo hace muy rápido. Al ser cancha chica la presión es mucho más rápida y el ataque también. Son partidos para que las distracciones no existan. Desde lo táctico no vamos a cambiar, a lo mejor sí desde lo estratégico”. "Hemos trabajado con Catalán por derecha y con Kannemann como central. A Cetto me gustaría tenerlo por su personalidad"
Su contrato
“Nos reunimos ahora, vamos a almorzar. Vamos a reanudar la charla que venimos teniendo. Lo de la firma es muy protocolar. Lo que sí nos tenemos que poner de acuerdo es en lo que va a ser San Lorenzo 2015”.
El nivel
“Hay jugadores que no han recuperado el verdadero nivel futbolístico. Estando en sus niveles me van a ayudar a mí para elegir. No está jugando de titular Héctor “Tito” Villalba pero para nosotros es un jugador muy importante. Verón y Cauteruccio todavía no están en su verdadero nivel, yo creo que pueden dar mucho más”.
Romagnoli
“El Pipi, desde lo táctico, delante de los tres volantes, puede jugar a donde sea”
“Va a llegar bien a un partido que se merece jugar porque no hay un partido arriba de éste y él ha peleado mucho para estar”.