Ruben Darío Insua, legendario ex volante y técnico de San Lorenzo, estuvo esta mañana en el partido de reserva que San Lorenzo cayó derrotado ante Boca por 1 a 0.
Quería ver a su hijo, Robertino Insua, pero tuvo que esperar a los últimos 15 minutos del encuentro, cuando ingresó por Juan Ignacio Cavallaro.
"Vengo habitualmente a la Ciudad Deportiva, juegue o no Robertino, porque me gusta, San Lorenzo es mi casa y tengo amigos" arrancó el polifuncional ex volante azulgrana.
Consultado por como lo veía a Robertino futbolísticamente sostuvo que "tuvo un año muy bueno, viene pidiendo pista y ojalá el año que viene pueda debutar en primera", y cuando se le preguntó si jugaban parecido, afirmó que "Robertino es mejor que yo".
No podíamos excluir una consulta sobre Marruecos e Insúa fue clarito: "En 12 meses San Lorenzo jugó 3 finales: subcampeón en Copas Argentina, Campeón ante Velez y Ganador de la Copa Libertadores, así que el año fue fantástico, y al estar bien ordenado institucionalmente, lo deportivo llega solo".
Y para finalizar habló de su futuro: "El 2014 fue un año sabático luego de 5 años en el exterior, pero ya me está picando el bichito para volver a trabajar desde el año que viene".