"Estoy muy contento de conseguir este título con la cuarta, hoy sabíamos que después de 27 años esta divisional volvía a salir campeón" y siguió "hoy pudimos quedar en la historia de un club tan grande como San Lorenzo", así arrancó Ezequiel Montagna su charla con Ciclón de Boedo.
Recordando el partido ante Boca con la reserva entre semana, Montagna aseveró que "nos dio bronca perder, primero porque con Boca no queremos perder ni a la bolita, segundo porque fue injusto, tuvimos varias situaciones y nos ganaron con un penal dudoso, y tercero porque soy muy cuervo".
Ezequiel Montagna, revelación de la reserva en el semestre, sostiene que "mis características son de delantero por los costados, aunque muchas veces también jugué de volante por las bandas. Por ejemplo con Tito Villalba jugamos juntos en inferiores, uno atacaba por la derecha y el otro por la izquierda".
En cuanto a su futuro, el delantero aseguró que "me gustaría realizar con el equipo profesional la pretemporada en Miami, aunque se que si llegan refuerzos y me tengo que quedar acá haciendo la pretemporada con la reserva, redoblaré esfuerzos para ponerme a punto y estar a disposición de Edgardo Bauza. Yo firmé contrato y me gustaría en el 2015 jugar en primera".
Y para finalizar sostuvo que "si tenes 20 años y no jugaste en primera comienzan a dudar de tus condiciones. Casos como los de Aguero en Independiente o Ponce en Newells que debutaron a los 16 años no se dan siempre, y muchas veces no se alcanza la maduración ideal y los juveniles se frustran".