El tiempo apremia y la zaga central aún sigue siendo una incógnita. Las salidas del colombiano Carlos Valdés y de Santiago Gentiletti abrieron una brecha difícil de cubrir.
Meses atrás el Patón Bauza sostenía que "es difícil que dos centrales zurdos puedan jugar juntos", casi descartando la posibilidad de que Mario Yepes y Walter Kannemann lo hicieran
Sin embargo, tiempo después, las lesiones recurrentes de Mauro Cetto y el bajo nivel mostrado por Fabricio Fontanini, motivaron que Bauza tuviese que colocar en cancha al colombiano que venía de jugar el mundial de Brasil con su selección y al rubio defensor entrerriano.
Pero el mal estado físico de Yepes lo llevó a San Lorenzo a perder partidos y por su parte Kannemann reconoció que "aún se está adaptando a jugar por la derecha".
Si bien el técnico al aire realza la actualidad de Walter Kannemann, en su fuero mas íntimo piensa que la dupla Cetto - Yepes le da mas experiencia y garantía pensando en la calidad de los rivales que enfrentará en Marruecos.
Las últimas molestias de Mauro Cetto, primero en el gluteo y luego en el soleo de su pierna izquierda, prenden una señal de alarma con vistas al 17 de diciembre.
Por eso, San Lorenzo tiene un problema CENTRAL