Torrico: "La atajada a Allione me marcó, pero lo importante es que sirvió para el club"

Torrico: "La atajada a Allione me marcó, pero lo importante es que sirvió para el club"

Recordando la tarde del campeonato obtendo en la última fecha ante Vélez, Sebastián Torrico reconoció que “son muchos recuerdos lindos que me pasaron. Era una fecha de mucha tensión, el torneo se había estirado quince días más y nos trajimos el arco en cero. Por suerte pude colaborar con el equipo esa tarde. La atajada a Allione me marcó,  pero lo más importante es que sirvió para el equipo y para el club". 

 

En cuanto a lo que viene, el arquero sostuvo que ”estamos pensando en terminar bien el torneo que nos ha costado mucho. Tenemos que mejorar y focalizarnos en este partido en Liniers que es fundamental en la preparación para lo que se viene”.

 

Para finalizar habló del trabajo social y su fundación:  “Fue una experiencia muy linda para los chicos, pudieron dormir en la pensión unos días. A todos nos hubiera gustado poder vivirlo a su edad. También viajaron representantes de San Lorenzo para jugar un partido con jóvenes de nuestra fundación. A uno lo pone muy bien poder colaborar de esta manera. Sabemos que los cuervos siempre son muy solidarios".