"El equipo será el del final del campeonato, con la única duda de Yepes o Cetto para ver quién acompañará a Kannemann en la zaga, porque Walter va a jugar", afirmó el Patón Bauza desde Marruecos.
En cuanto a Romagnoli, Bauza sostuvo que "está bien pero que quizás no le toque empezar jugando si Dios quiere lo vamos a poder tener disponible dentro del campo como una alternativa".
Sobre el Pipi además argumentó que "el problema es que lleva mucho tiempo sin jugar 90 minutos".
"Para mí es mejor que los jugadores sepan el equipo titular con anterioridad, si hay algo que me han demostrado es que en todas las paradas difíciles estuvieron firmes. Me conocen, no ando con misterios ni tengo que esconder nada. Nunca lo hice", expresó el Patón.
En cuanto a los trabajos tácticos, el entrenador azulgrana consideró que "mañana vamos a empezar a trabajar con el equipo, pensando en lo táctico, en acostumbrarnos a la velocidad del campo de juego y la pelota, que circula más rápido en un césped corto como éste"
"No hay a nivel clubes algo más importante que esto pero trato de sacarle presión a los jugadores y concentrarnos en la ilusión que tenemos por hacer un buen papel. Este es un grupo muy ganador, el primer objetivo es el partido del 17 para luego, ojalá, poder pensar en la final", finalizó Bauza.