La gente lo ama y el lo siente: "El modo de jugar le gusta a la gente de San Lorenzo y se siente reflejada en mi. Yo trato de jugar como me sale, de hacer las cosas bien y de rendirle al equipo".
En cuanto a la definición de Bauza que Kannemann será titular en la semifinal, el entrerriano aseguró no saber nada "pero es muy bueno para mi porque todos queremos jugar y los cuatro centrales que estamos acá podemos ser titulares".
La discontinuidad desde la llegada de Bauza a San Lorenzo ha sido una constante, lo ponen, lo sacan, pero el lo toma tranquilo: "Es lo que tiene el fútbol. Por eso no hay que bajar nunca los brazos. En ese sentido este plantel siempre priorizó al grupo. Hay que pensar que si a uno lo ponen y lo sacan, es porque es mejor para el equipo".
Sobre lo que viene se mostró optimista al afirmar que "en lo últimos partidos mostramos otra cara, otra unión, otra fuerza, otra manera de jugar. Vamos creciendo".
En el final se lo consultó sobre el Real Madrid y dijo "primero tenemos una semifinal, y en caso de pasarla dejar todo por la camiseta, ganar el partido y salir campeón" y en cuanto a como marcar a Ronaldo, Kannemmann fue clarito: "Juegue contra Cristiano o contra mi hermano, yo juego siempre igual".