Si vuelve. ¿no tiene lugar?

Si vuelve. ¿no tiene lugar?

En febrero de este año San Lorenzo caía ante Botafogo en Brasil y ante Olimpo de Bahía Blanca, y el Patón Bauza decidió "borrar" a Pablo Alvarado, capitan del último ciclo, como responsabilizándolo de la endeblez defensiva y haciendo debutar al colombiano Carlos Valdés.

En Marzo terminó firmando para Racing con una dura declaración: "En San Lorenzo me estaban empezando a empujar a tomar la decisión. No me quedaba otra que irme", dijo el defensor, de 28 años, y siguió en la misma línea: "No hablé ni con Lammens ni con Tinelli, a veces te empujan hasta que uno decide irse".

La suerte le fue esquiva, ya que en el mes de mayo, el ex defensor de San Lorenzo sintió una molestia, se retiró del entrenamiento junto al kinesiólogo y tras hacerse los estudios se confirmó la rotura del ligamento cruzado anterior.

Alvarado continúa trabajando diferenciado y recién estuvo entre los concentrados, la última fecha ante Godoy Cruz.  Racing debe tomar una decisión: finaliza su contrato y vuelve a San Lorenzo, o le renueva por todo el 2015 como alternativa de los 2 centrales Lollo y Cabral.

Algunos pensaron ante la salida de Kannemann, el flojo nivel de Fontanini y Yepes, y las lesiones continuas de Cetto, el ex capitán azulgrana podría tener una chance. Pero no.

Lo que si está claro es que es muy difícil su retorno a San Lorenzo mientras esté como técnico Edgardo Bauza, a quién no le perdona que de titular y capitán, en un mes pasó a borrado y a tener que buscarse club.