"Se acabaron las excusas"

"Se acabaron las excusas"

El primer semestre de Fernando Elizari no fue bueno, ya que fue incorporado como figura y terminó sentado en el banco de suplentes con pocos minutos de aporte. Tiene seis meses más de contrato.

Por eso el ex San Lorenzo dijo que “la autocrítica personal se hace puertas adentro y con los compañeros, después está lo que se vio en la cancha, y ahí uno tiene que tratar de aportar más al equipo, uno sabe lo que hace bien y mal”.

Consultado por El Tipógrafo de Chile, sostuvo que “en el semestre pasado vino un grupo técnico nuevo, jugadores nuevos, pero ya no hay excusas, nos conocemos todos y venimos trabajando juntos. Hay que arrancar con todo y no tenemos excusas”.

Hablando de su aporte personal, el "pollo" Elizari manifestó que  “hubo partidos donde entre y me sentí útil para el equipo, otros que tanto  e individual ni grupalmente se dieron los resultados, pero nada hay que mirar para adelante, empieza un torneo nuevo y hay que aspirar a grandes cosas, que es terminar entre los primeros puestos”.