Es un tema Central. Pese al juego de palabras, la realidad es que Edgardo Bauza les pidió a los dirigentes si o si un central de jerarquía.
Enseguida la mirada apuntó a Europa, pero rápidamente fueron descartados los 3 que figuran en cada mercado de pases azulgrana: Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodriguez y Lisandro Lopez, por sus altos sueldos y pocas ganas de volver.
Por lo que comenzó a buscarse alguno de cierta experiencia en nuestro país, y ahí se pensó en Matías Caruzzo, el ex central de Boca Juniors, quien acaba de ascender con Argentinos Juniors a la A.
Como el jugador tiene contrato hasta el 2016, habría que indemnizar al conjunto de La Paternal, y allí los valores se irían muy arriba.
Otros dicen que la muy buena relación entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, puede acelerar la operación.
Pero no es el nombre que enamore y otra vez se pensó en Europa, a ver que centrales argentinos, que no estén en las ligas más competitivas, puedan tener ganas de venir a vestir los colores de San Lorenzo.
El primero en el que se pensó fue en Juan Manuel Insaurralde, el ex Newells y Boca Juniors que está jugando en Rusia, pero a quien el conjunto xeneize ya le habló ante las dificultades de retener a Juan Forlín.
El segundo fue Leonardo Sigali, el ex defensor de Nueva Chicago, Lanús y Godoy Cruz, actualmente en el fútbol de Croacia, pero que tiene 2 años más de contrato y quiere quedarse en Europa.
El tercero es Renato Civelli, el ex defensor de Banfield, Gimnasia La Plata, futbol francés, hoy en el Bursaspor de Turquía, que jugó la temporada 2009 - 2010 en San Lorenzo, quien con 31 años no vería con malos ojos retornar a nuestro país.
Este último y Matías Caruzzo parecen ser los únicos dos en carrera por el momento.